KUMON UNIDAD BOLIVIA - SECTOR 3 MAPALIBRO

Vaya al Contenido
COMERCIO

Visitante No.
Contador de visitas y estadísticas



Horario de Atención
Martes y Viernes de 8 a 10 a.m
Martes, Miércoles y Viernes de 3 a 7p.m
Sábados de 8 a 11 a.m

Atención a padres
Únicamente con cita previa



¿Qué es Kumon?

Kumon es un material de estudio que busca formar personas autodidactas, es decir, que les guste aprender y que lo sepan hacer por sí mismas. Para lograr este objetivo, el método Kumon cuenta con orientadores, que guían el estudio del alumno por un camino seguro. Emplea materiales de alta calidad de son constantemente reformulados para desarrollar los objetivos del método. Kumon complementa la educación tradicional, desarrollando el potencial de los alumnos a través de un estudio individualizado que respeta las particularidades y el ritmo de cada uno.

El éxito del método Kumon
El profesor Toru Kumon , creador del método, analizó procedimientos, aptitudes y programas, llegando a establecer que toda persona posee capacidades suficientes para dominar las Matemáticas y avanzar en estas, como en otras asignaturas, siempre y cuando se le suministre la orientación precisa y el material adecuado.

El programa de Español, que desarrolla el gusto por la lectura, nació al encontrar que los mejores almunos de Matemáticas tenían también un alto nivel de comprensión de lectura, fluidez al hablar y un rico vocabulario, por lo cual se diseñó un programa especial que desarrolla estas habilidades en todos los alumnos.
Kumon Bolivia

Orientadora: Aida Raquel Forero.

Desde el año 2010 para la zona de influencia Bolivia, Bochica, Bochica Compatir, Bachué.

Ofrecemos los programas de Matemáticas y Español para niños entre 4 y 12 años de edad principalmente.

Actualmente la unidad cuenta con 120 alumnos y nuestro interés es presentar el servicio al mayor número de niños y jovenes en esta zona.

Para el desarrollo de nuestras actividades contamos en primer lugar con el material didactico que es la base del método y para su implementación y orientación contamos con un equipo de 5 auxiliares apoyan los procesos de observación y orientación de cada uno de nuestros alumnos de manera individual.

Kumon Unidad Bolivia
Cra. 103D #82 - 55
Int. 7 - Local 102

El proceso de lectoescritura en Kumon empieza desde la alfabetización y el desarrollo de la coordinación motriz para formar lectores que gusten de lactura, comprendiendo y alta capacidad de sintesis.

Entrevista familiar

Entrevista



Proceso de admisión
Para el proceso de admisión en la Unidad Kumon Bolivia se deben seguir los siguientes pasos:

1. Agendar cita para un teste de diagnóstico en las asignaturas que realizan los días miércoles entre 4 y 5 p.m. o en un moento diferente según la disponibilidad de la orientadora.
2. Entrevista con los padres de familia y el alumno que se agendan los días miércoles a las 7 p.m. o los sábados a las 11 a.m. donde se ampliarán los temas de horarios, costos y demás.
3. Entrega de resultados de diagnóstico.
4. Formalización de matrícula.

Este proceso es completamente gratuito.
Actualmente Kumon cuenta en Colombia con más de 11.000 alumnos en más 145 franquicias en todo el país y a nivel mundial está presente en más de 45 paises con más 4 millones de alumnos desde hace más de 50 años y en Colombia hace 25 años.

CARTELERA NOTICIA

¡Haz clic aquí para introducir el texto por defecto!

           

ENCUÉNTRANOS EN EL MAPA

¡DANOS TU OPINIÓN!

sin comentarios
Regreso al contenido