STETIC DENT - SECTOR 3 MAPALIBRO

Vaya al Contenido
COMERCIO

Visitante No.
Contador de visitas y estadísticas


Cll 83B No. 94-32 piso 2

NUESTRA TRAYECTORIA
STETIC DENT, es una empresa privada, la cual está conformada por un equipo de profesionales especializados en áreas relacionadas con la salud oral y estética dental.
La experiencia que hemos construido por más de 20 años, nuestra estructura organizacional y la infraestructura con la cual contamos nos ha permitido avanzar científica y tecnológicamente, con el fin de ofrecer a nuestros pacientes servicios de alta calidad a costos asequibles. Nuestro grupo de trabajo es la base fundamental de nuestra empresa, por tal razón decidimos unificar su eficiencia, su eficacia y sus talentos con los mejores materiales y la última tecnología, para con ello obtener como producto final la satisfacción de nuestros pacientes, otorgándoles la seguridad y certeza que nos confieren nuestros estándares y registros sanitarios.

MISIÓN
Mejorar continuamente en cuanto a la gestión de procesos odontológicos, tecnológicos, administrativos y de infraestructura, con el fin de proporcionar a nuestros pacientes un servicio integral direccionado a la correcta orientación, valoración, preservación y rehabilitación oral, generando con ello bienestar, satisfacción personal y que su sonrisa sea nuestra imagen.

VISIÓN
Ser reconocidos como la primera unidad odontológica en prestar servicios de salud oral de forma responsable, innovadora, confiable, segura y eficiente. Incrementando así nuestros índices de participación en el mercado y los más altos estándares de crecimiento económico y social, caracterizados por la excelencia de nuestros servicios de calidad y atención al paciente.

VALORES
Nuestros valores van encaminados a generar buenas relaciones interpersonales, por tal motivo actuamos con: Respeto; Honestidad; Profesionalismo: Ética; Confianza y Compromiso.

TRATAMIENTOS ODONTOLÓGICOS
ENDODONCIA
Esta especialidad tiene como objetivo tratar los problemas de la pulpa dental y sus afecciones con el fin de preservar las raíces de los dientes, para luego poder restaurar las piezas dentarias comprometidas.
REHABILITACIÓN ORAL
Estos procedimientos están encaminados a reemplazar dientes perdidos, por medio de implantes y diferentes clases prótesis dentales, brindando al paciente mejor apariencia y función.
IMPLANTOLOGÍA
Este campo de la odontología tiene como objetivo la colocación de implantes de titanio para reemplazar las raíces ausentes, que luego servirán como soporte de coronas y prótesis dentales.
PERIODONCIA
Esta rama de la odontología de encarga de tratar los problemas que soportan al diente como hueso, ligamento periodontal y encías. Tiene procedimientos específicos para tratar la gingivitis, periodontitis y todo en relación a la colocación de implantes dentales.
CIRUGÍA ORAL Y MAXILOFACIAL
Esta rama de la odontología abarca procedimientos encaminados a resolver alteraciones de tamaño y forma del maxilar y la mandíbula, y otros problemas de cabeza y cuello. En algunos casos se hace necesaria al interacción con la ortodoncia para tratar algunas de estas alteraciones.
ORTODONCIA Y ORTOPEDIA MAXILAR
Procedimiento encaminado a diagnosticar, prevenir y tratar mal posiciones dentales y alteraciones maxilares, faciales y funcionales, por medio de distintos aparatos fijos y removibles. Estos procedimientos pueden realizarse desde temprana edad hasta adultos de cualquier edad.
ESTÉTICA DENTAL
Con la estética dental se puede transformar el aspecto de tu sonrisa, a través de aclaramiento dental, carillas, recontorneo de las encías y resinas estéticas.
ORTODONCIA Y ORTOPEDIA MAXILAR, SE MANEJA APARATOLOGÍA, PARA
NIÑOS Y ADOLESCENTES, SE MANEJAN RETENEDORES ESTETICOS TRANSPARENTES Y CONVENCIONALES.





MANEJAMOS ORTODINCIA DE ULTIMA TECNOLOGÍA
ORTODONCIA LINGUAL INVISIBLE, ORTODONCIA INVISIBLE CON PLACAS Y SIN BRACKETS.
ORTODONCIA DE AUTOLIGADO




POLÍTICA DE CALIDAD

La Dirección de STETIC DENT  manifiesta que constituye su voluntad empresarial y objetivo prioritario al cumplimiento de nuestra misión como primera medida. Además de enfocarnos al máximo en la atención de cada una de las actividades que realizamos, de las decisiones que adoptamos y de las acciones que ejecutamos.
Esta filosofía es asumida en cada una de las áreas que conforman a STETIC DENT mediante el fiel cumplimiento de los siguientes objetivos de calidad.

OBJETIVOS DE CALIDAD
■Ofrecemos a nuestros clientes exclusividad en su atención y calidad en servicio al cliente, orientada a actuar con honestidad, versatilidad y equidad.

■Plena satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios que satisfagan sus expectativas. Por ello, enfocamos nuestras acciones a identificar, evaluar y definir sus requisitos, necesidades y expectativas.

■Controlar de manera sistemática todos y cada uno de los factores relevantes de los que dependa la calidad de nuestros productos y servicios.

■Mantener un alto nivel de innovación tecnológica, que proporcione bienestar a nuestros pacientes en el desarrollo y prestación de servicios de calidad.

■Capacitación y entrenamiento constante para nuestro cliente interno, con el ánimo de mantenernos a la vanguardia de todos los avances, y de la misma forma proporcionárselo a nuestro cliente externo.

■Motivamos continuamente en materia de calidad a todos nuestros colaboradores.

■Cumplimos con todas las especificaciones, normas, requisitos legales u otros establecidos por las leyes Colombianas.

■Fomentamos la comunicación y el respeto entre nuestros trabajadores, como instrumento y vía de salida de todo su potencial creativo y humano.

La Dirección se compromete a divulgar nuestra política a todos los niveles de la organización, proveedores y terceros que tengan relación con STETIC DENT, con el compromiso de cumplir con las líneas establecidas.

¡ENCUÉNTRANOS EN EL MAPA!
¡DANOS TU OPINIÓN!

sin comentarios
Regreso al contenido